Derrapa y Vuelca Auto en La Cañada

Pinal de Amoles, Qro.- Fuerte susto se llevaron los integrantes de una familia que procedente de la capital queretana visitaba la región serrana, luego de sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.

El percance se registró en el kilómetro 131, a la altura del lugar conocido como La Cañada en el municipio de Pinal de Amoles, cuando Judith “N”, quien viajaba acompañada por cuatro menores de edad, sin precisar las causas perdió el control del automóvil que conducía.
El vehículo accidentado es un Nissan Sentra en color arena, con placas de circulación 272-XLM para el Distrito Federal, el cual circulaba su conductora, quien manifestó que de pronto derrapó, para después dar vuelta sobre la misma carretera, quedando en su posición original.
Afortunadamente los ocupantes del vehículo solo sufrieron un fuerte susto y golpes leves, siendo auxiliados por elementos de seguridad pública y tránsito municipal de amoles, quienes brindaron apoyo a los niños y la conductora y solicitaron el apoyo de una grúa para mover el vehículo accidentado.