Derrapa y Choca Motociclista Contra una Camioneta

*El conductor de la moto resultó lesionado.

Jalpan de Serra, Qro.- Con lesiones de consideración resultó joven motociclista al derrapar junto con su vehículo y chocar contra una camioneta.

El accidente en mención ocurrió el jueves a la altura del kilómetro 180+400 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, en el centro de Jalpan de Serra, a la altura del ciruelo.
Bomberos y Paramédicos Voluntarios auxiliaron a Manuel “N”, de 18 años de edad, con domicilio en La Tinaja, Pinal de Amoles, quien tras recibir los primeros auxilios fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Oficiales de Seguridad Pública se encargaron de tomar parte del percance, entrevistándose con Edilberto “N” de 36 años de edad, conductor de la camioneta Nissan en color rojo con negro con placas UWH – 606-N para circular en el estado de San Luis Potosí.
Este comentó que el accidente se registró cuando el tripulante de la motocicleta Yamaha en color rojo sin placas de circulación viajaba a alta velocidad y de pronto derrapó, invadiendo el carril de contraflujo para terminar impactándose contra su vehículo sin que éste pudiera hacer nada para evitar el accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*