Derrapa Auto y Atropella a una Mujer en Pinal

Pinal de Amoles, Qro.- Una mujer resultó lesionado al ser impactada por un veloz automóvil que al salir de la carpeta asfáltica la impactó cuando ella caminaba por la orilla de la carretera.
El lamentable accidente en el que desafortunadamente resultó lesionada la mujer, se registró a la altura de la comunidad de La Cañada, perteneciente a este municipio serrano.

El hecho se registró sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, cuando María Guadalupe “N”, de 26 años de edad, vecina de la cabecera municipal de Jalpan, circulaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra en color arena, con placas ULP-86-45, para esta entidad.
La velocidad excesiva y la falta de pericia –dijeron testigos oculares- provocaron que la conductora perdiera el control del automóvil al tomar una curva cerrada, saliendo de la cinta asfáltica encontrándose en su camino contra una mujer que caminaba a la orilla de la carretera.
La mujer en mención después de ser impactada por el automóvil fue trasladada de inmediato a la cabecera municipal de Pinal de Amoles e ingresada al centro de salud, de donde minutos después decidieron trasladarla a Querétaro para su atención médica.
La conductora al ver la magnitud del accidente sufrió un shock nervioso que también obligó su traslado al nosocomio ubicado en Jalpan de Serra.Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, el vehículo, que por cierto estuvo a unos metros de estrellarse contra una casa, fue remitido al corralón oficial en Jalpan de Serra.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.