Deportistas de Jalpan Reconocen el Trabajo de Selene Salazar

* La invitan seguir apostándole a los jóvenes y al deporte.
*Selene se compromete a continuar apoyando el deporte y sus talentos con becas.
*Seguirá gestionando para incentivar el deporte como estilo de vida de los Jalpenses.

Jalpan de Serra, Qro.- La candidata del PAN a la presidencia de Jalpan, Selene Salazar, sostuvo una reunión con deportistas; quienes escucharon con atención sus logros, metas y propuestas con el fin de seguir dejando huella en Jalpan en materia deportiva.

En dicha reunión, la abanderada panista resaltó el trabajo realizado durante su administración, pero reconoció que falta mucho por hacer, en cuanto al deporte; por lo que -dijo- seguirá trabajando en pro de gestionar los recursos para seguir apostándole a las áreas de oportunidad y cubrir al cien por ciento el ámbito deportivo.

Por ello, pidió su apoyo para que este 1 de julio, voten por la opción que de verdad ha dejado huella en el deporte y lleguen juntos al objetivo; “como en una carrera de relevos: se logró llegar a una primera fase y con el voto y apoyo se llegará a la meta de que Jalpan siga creciendo en lo deportivo y en todos los rubros”.

“Abonáremos en el tema y sobre todo en aquellas cosas que nos hacen falta por hacer; sabemos -y la mayoría lo puede constatar- hoy hemos dado pasos agigantados en el tema de deportivo y cada una de las disciplinas que se practican (…) hemos logrado hacer equipo con ustedes; quienes nos representan. Me siento muy orgullosa de ustedes porque hemos tenido grades logros; no por casualidad o suerte, sino por los grandes talentos que tenemos; como el equipo de canotaje que el día de hoy está presente y en cada una de las disciplinas. Es también por eso que se voltea a ver a Jalpan”, comentó entusiasmada la candidata al reconocer el esfuerzo y alcances de la escuela de talentos deportivos.

Selene Salazar se comprometió -no solo como promesa, sino como un pacto- a seguir gestionando los recursos para que los que practican el deporte, por salud o esparcimiento, tengan la infraestructura necesaria para hacerlo y para aquellos que han visto en el deporte un estilo de vida y superación tengan el apoyo necesario para alcanzar sus sueños.

Para finalizar Selene Salazar, escuchó con atención las inquietudes y necesidades que en conjunto o individual tiene cada deportista, para sumarlo a su propuesta y que, con el apoyo de los jalpenses, se vuelvan una realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*