Deportes en Jalpan Lanzan Reto Co-Fit 60 Días en Casa

*Súmate y ejercítate desde casa.

Jalpan de Serra, Qro. mayo del 2020.- Ante la situación actual por el confinamiento que se vive a causa del COVID19, no puede ser excusa para volvernos sedentarios; por lo que la coordinación de deportes de este municipio; lanza la convocatoria Reto Co-Fit “60 Días en Casa”.
Dicho programa consiste en ejercitarte sin salir de casa, lo que te permitirá estar más fuerte que nunca inmunológicamente hablando; para así poder hacer frente a esta adversidad que ha paralizado medio mundo con la ventaja de que podrán participar todos los integrantes de la familia.
Para participar en este reto que iniciará el próximo día 18 de mayo, debes ser originario y radicar en Jalpan de Serra; pero, además, si lo que buscas es competir sanamente, podrás inscribirte previamente y de manera gratuita para ganar artículos deportivos a los teléfonos 441 121 31 25 o al 442 187 26 60.
El cupo es limitado a 20 hombres y 20 mujeres, empleándose una dinámica consistente en sesiones de entrenamientos; así como tips nutricionales de manera gratuita, a través de la página de Facebook oficial del Municipio de Jalpan y la Coordinación de Deportes de Jalpan.
Cada entrenamiento considera además que, dentro de las rutinas de ejercicios, se incluyen desde luego las instrucciones correspondientes para estirar los músculos antes y después de cada entrenamiento en casa.
Finalmente, dicha convocatoria busca premiar el esfuerzo de las tres personas que logren la mejor transformación al llegar al término del Reto Co-Fit 60 Días en Casa programada para el 18 de Julio de este 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter