Del 9 al 13 de Diciembre “La Fiesta de Todos”

*Dentro del marco de las fiestas se estará presentando el Grupo Pesado, La Zenda Norteña, Sonora Dinamita, Lucha Libre, Rodeo Americano Profesional entre otros.

Arroyo Seco, Qro. 13 de noviembre del 2017.- En conocido campamento turístico de Ayutla la Presidente Municipal Diony Loredo Suárez, en compañía de las señoritas candidatas Berenice Reyes González y Lulú Gil Casas presentó el programa de la Fiesta de Todos, Arroyo Seco 2017.

En rueda de prensa con medios de comunicación de la región serrana, la munícipe dio a conocer las actividades que se tienen programadas para el festejo que se efectuará del 9 al 13 de diciembre del 2017.
Agregó la mandataria municipal que gracias a la coordinación del comité organizador se tienen previstas actividades deportivas, culturales, religiosas y de esparcimiento.
Señaló que estas festividades y el gasto se ajusta a las medidas de austeridad con la que se ha conducido la administración municipal e informó que se coordinan los trabajos en materia de seguridad.
Esto con el fin de dar certeza a los visitantes y habitantes que disfrutan cada año de este tradicional festejo, para ello, comentó, se realizarán acciones coordinadas con las corporaciones de seguridad pública Municipal, Estatal y Ejército.
Como parte del elenco se informó estarán agrupaciones para todo público como Grupo Pesado, La Zenda Norteña, Comediante Mike Salazar, La Sonora Dinamita, Lucha Libre, La Tradicional Topada, entre otras actividades y concursos tradicionales como el canto, la flor más bella y concursos infantiles.
Por su parte las candidatas, Berenice y Lulú invitaron a la ciudadanía para que les apoyen y a disfrutar de las festividades de manera responsable, agradecieron el espacio y coincidieron en la gran experiencia que enfrentan al participar como candidatas a reina de Arroyo Seco, elección que se efectuará el próximo 3 de diciembre en la plaza principal de Arroyo Seco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*