Del 8 de Julio al 15 de Agosto se Realizará Curso de Verano de Canotaje

*Para jóvenes de 13 y 14 años en ambas ramas.

Jalpan de Serra, Qro. Julio del 2019.- El equipo de Canotaje Venados de Jalpan, brindará un curso de verano para todos aquellos jóvenes que deseen integrarse al equipo, así lo informó el entrenador del equipo Roberto Ávila Rojas.
El experimentado entrenador informó que se está buscando a quienes deseen integrarse a este equipo ganador que fue creado en el año 2001, y que a lo largo del tiempo ha brindado importantes triunfos al municipio y al estado, contando en su haber dos seleccionados nacionales.
Ávila Rojas, señaló que se busca incrementar el número de integrantes del equipo tanto de la rama femenil como varonil, por lo que quienes estén interesados y tengan entre 13 y 14 años, pueden acudir a solicitar informes directamente a la presa de lunes a viernes de 4:30 a 7 pm, o en su caso comunicarse al celular 441 114 62 80.
Además, dijo que el curso de verano iniciara el próximo lunes 8 de julio y culminará el 15 de agosto; en un horario de 8 a 11 am; como documentación los interesados deberán presentar copia del acta de nacimiento y su CURP, así como cubrir el pago del curso que serían 200 pesos, con los cuales si deciden quedarse en el equipo obtendrían su registro ante la Federación Mexicana de Canotaje A.C.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.