Deja Volcadura en Tres Cruces, Dos Lesionados

Pinal de Amoles, Qro.- La salida de camino y volcadura de un automóvil compacto que circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, dejó dos personas lesionadas y daños materiales.

El accidente se registró en una curva que se ubica en el kilómetro 146 de la mencionada vía, arribando al lugar rescatistas de protección civil de Pinal de Amoles, quienes auxiliaron a los dos hombres que viajaban en el frágil vehículo. Por fortuna no requirieron hospitalización.
Pedro “N”, de 54 años de edad, con domicilio en Arroyo Seco y Juan Pablo “N”, de 20 años son las personas que viajaban a bordo del Nissan Tsuru, en color arena, con placas ULS – 29-59 para circular en esta entidad federativa.
Fue al pasar la localidad de Tres Cruces, y sin precisar las causas – aunque se presume que fue por una falla mecánica- que sobrevino la tragedia, quedando el automotor sobre la carpeta asfáltica, con las llantas apuntando hacia el cielo.
Tomaron conocimiento del accidente elementos de la Policía Preventiva de Pinal de Amoles, quienes procedieron a resguardar la zona para evitar un incidente de mayores consecuencias, al mismo tiempo que notificaron del percance a oficiales de la Policía Federal.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.