Deja volcadura en camino Landa-Saucillo

Tres personas lesionadas de consideración y cuantiosos daños dejó la volcadura de una camioneta, cerca de la localidad de La Alberca, en Landa de Matamoros. El accidente se registró el miércoles 27 de Junio del año en curso, reportándose a la guardia de seguridad pública a las 19:58 horas. Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes de inmediato se dieron a la tarea de rescatar a los lesionados, uno de ellos de gravedad, el cual fue llevado al Hospital General de Jalpan en donde quedó ingresado para su atención médica.

Gregorio Sierra Muñoz, de 65 años de edad, Margarito Chávez Vázquez de 55 años y su esposa Consolación Acuña González de 53 años, son los nombres de las personas que resultaron lesionadas, estas dos últimas fueron trasladadas a bordo de la ambulancia de Bomberos Voluntarios de La Lagunita.

De acuerdo a la versión de testigos presenciales, Margarito Chávez, conductor de la camioneta perdió el control de esta, pues de repente vieron que quiso esquivar algo y se fue contra el muro de contención volcando aparatosamente y quedando con los neumáticos hacia arriba.

Como resultado del accidente Gregorio Sierra salió disparado del vehículo que quedó sostenido por una delgada alambrada,.causándose serias lesiones que obligaron su hospitalización, ya que éste viajaba en la batea del vehículo, una camioneta Toyota, color blanca tipo Pick Up sin placas de circulación.

Se presume que este accidente pudo haber sido provocado por una falla mecánica, ya que el neumático delantero izquierdo se apreciaba destrozado, razón por la que probablemente el conductor perdió el control del vehículo con los resultados ya descritos.

Cabe mencionar que el accidente se registró en el kilómetro 3 de la carretera Landa-Saucillo, a la altura de la localidad de La Alberca, en Landa de Matamoros, lugar al que arribaron conocidos y familiares de los lesionados, quienes se hicieron cargo de recoger las cosas que estaban al interior de la camioneta, en tanto esperaban la llegada de la grúa para que se hiciera cargo de mover el vehículo que parecía iba a caer a un terreno, pues como ya se mencionó solo se sostenía con una delgada malla de alambre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*