Deja un Lesionado Riña Familiar

*También se detuvo a una persona que participó en la reyerta.

Jalpan de Serra, Qro.- Un adulto lesionado y un sujeto detenido fue el saldo que dejó una riña familiar que se suscitó tras fuerte discusión en un domicilio particular ubicado en la colonia Las Ortigas, de la Ciudad de Jalpan.
El incidente se registró cuando un masculino empezó a discutir por problemas personales con su suegro, de las palabras ambos pasaron a los insultos y conforme fue subiendo de tono la discusión Eduviges “N” agredió a Rubén “N” y este al tratar de defenderse le dio un golpe en la cabeza.
Para entonces un vecino de los protagonistas de la riña, Mauro “N” llegó a tratar de calmar los ánimos, mientras que el hecho se reportó a la comandancia a través del número de emergencias 9-1-1.
Al lugar llegó minutos después una ambulancia de Bomberos y Paramédicos voluntarios y una patrulla cuyos oficiales se encargaron de tomar conocimiento de este bochornoso caso.
Finalmente, Eduviges fue atendido por los socorristas y Rubén fue arrestado por los guardianes del orden quienes una vez que le hicieron saber sus derechos lo pusieron a disposición del Juzgado Cívico, para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*