Deja un lesionado choque de camioneta contra el cerro

*El conductor resultó lesionado.

Jalpan de Serra, Qro. – El conductor de una camioneta resultó lesionado al chocar contra el cerro, cuando circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.
El percance se registró la madrugada del pasado 3 de enero a la altura del kilómetro 177+300, cuando Arturo “N”, tripulante de una camioneta Ford Explorer color blanco, con placas para esta entidad federativa, circulaba en dirección Pinal – Jalpan.
Fue en un determinado momento y sin precisar las causas, que el conductor salió del camino, perdiendo el control para finalmente impactar la unidad contra el cerro.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, sin embargo, para ese momento el conductor ya había sido trasladado al Hospital General de Jalpan para que recibiera atención médica.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal se encargaron de tomar conocimiento del percance, solicitando el apoyo del operador de una grúa, quien se encargó de rescatar el vehículo que fue remitido al corralón oficial.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.