Deja Riña un Lesionado en Ojo de Agua de Lindero

*El herido fue trasladado e ingresado al Hospital General de Jalpan para su atención médica
*En la reyerta registrada en Ojo de Agua del Lindero una persona fue detenida

Jalpan de Serra, Qro. – Con una lesión producida por un objeto punzocortante fue ingresado al Hospital General de Jalpan un hombre joven, el cual resultó herido durante una riña que se registró la noche del pasado sábado en Ojo de Agua del Lindero, en donde se llevaba a cabo una pelea de gallos clandestina.

El hecho se reportó a las 21:45 horas del sábado, cuando vecinos de Ojo de Agua de El Lindero pidieron el apoyo de las unidades de emergencias y de la Policía Preventiva para que acudieran a calmar a los enardecidos sujetos que reñían por viejas rencillas.
La riña se registró en la cancha deportiva del lugar en donde se realiza una pelea de gallos clandestina, resultando José Armando “N” de 17 años de edad con una lesión producida por un objeto punzocortante, luego de presuntamente ser agredido por Isidro “N” de 25 años de edad.
Se supo que la riña en la que se vieron involucrados otros cuatro sujetos, se originó por viejas rencillas, resultando Isidro con la lesión que obligó su traslado al Hospital General de Jalpan encargándose de ello técnicos en urgencias médicas de la cruz roja de Jalpan.
Al lugar acudieron además elementos de seguridad pública municipal quienes fueron recibidos a pedradas por los rijosos, que también apedrearon a una joven mujer con un niño en brazos, según relataron las personas que se dieron cuenta del hecho.
Sobre esta situación El Regional conoció que en la riña dos unidades de seguridad pública de Jalpan resultaron con daños debido a las pedradas, mientras que una joven mujer acudió a nuestra redacción para comentar que iniciará denuncia formal contra los uniformados que supuestamente dispararon hacia el interior de su domicilio particular.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal apoyados por efectivos del Ejército Nacional Mexicano apoyaron en este hecho que seguramente será investigado por las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*