Deja Ocho Muertos Explosión en Tequisquiapan

Ocho muertos entre ellos 2 menores de edad y aproximadamente 50 personas lesionadas, 15 de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó la explosión de pirotecnia en la comunidad de Fuentezuelas en el municipio de Tequisquiapan.

El suceso que conmocionó a los habitantes de esa población y saturó las redes sociales se registró a las 06:30 horas del martes, en las inmediaciones de una capilla que preparaba las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe.

Se presume que el trágico hecho se originó debido a que la pirotecnia no estaba debidamente resguardada, conforme a las medidas de protección que se debe tener con esos artefactos.

Como resultado del hecho inicialmente se informó el deceso de cinco personas, cuatro en el lugar y otra durante su traslado al hospital, así como nueve personas heridas de gravedad, quienes fueron trasladadas y reciben atención médica en el nosocomio para valorar su estado de salud.

En el lugar se concentró personal de Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección Civil y Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM, Policía Estatal, Protección Civil del municipio de El Marqués y Servicios Aéreos de gobierno del estado.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.