Deja Fénix FC en el Camino a Saldiveña

*En un explosivo enfrentamiento las chicas de Fénix FC derrotan a Saldiveña en ronda de semifinales.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – La escuadra de Fénix FC, pasa a la gran final del torneo anual de fútbol de sala, organizado en el barrio del Puente, en la cabecera municipal de Jalpan de Serra, denominado Mundialito 2019.
En la fase de semifinales, el combinado de Fénix FC se enfrentó al equipo de Saldiveña, en lo que fue un explosivo encuentro no apto para cardíacos, donde ambas escuadras dieron muestra de buen fútbol, garra y pasión por el balompié, pero donde la mejor parte la obtiene el conjunto de Fénix FC al sacar la victoria sobre su rival en turno.
En tremenda muestra de dominio del juego, el conjunto de Fénix FC no permite oportunidad alguna al equipo de Saldiveña, que por más que buscó el arco rival no logró encontrarlo, solo en una ocasión cerca del final del tiempo reglamentario, pero no le bastó, ya que Fénix FC llevaba la ventaja al ir ganando 2 a 0, y con el gol de Saldiveña pocos minutos antes del final, el cotejo se ponía 2 a 1 pero pocos minutos antes del final “Lolis” Martínez vuelve a anotar finalizando el cotejo con el marcador: Fénix FC 3-1 Saldiveña.
Cabe destacar que en está reñida semifinal, la jugadora Ma. Dolores “Lolis” Martínez Sánchez, del conjunto de Fénix FC, realizó el triplete que le da el triunfo a su equipo, y, por lo tanto, su pase a la gran final de este torneo de fútbol de verano Mundialito 2019 del barrio del Puente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*