Deja Dos Lesionados Volcadura en Lindero

Jalpan de Serra, Qro.- Dos jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta a la altura del lugar conocido como la recta de El Lindero, en el municipio de Jalpan de Serra.
El percance se registró a las 02:50 horas del pasado miércoles 14 de junio, cuando Juan Ramón “N”, quien viajaba acompañado por Juan Antonio “N” y Eduardo “N”, todos ellos de 18 años de edad y con domicilio en Purísima de Arista circulaban sobre la carretera federal 69 Jalpan – Río Verde.

Fue a la altura del kilómetro 5+800 de la mencionada vía federal, cuando el conductor de la camioneta Honda Odyssey, en color gris, con placas VEM-31-15 para circular en el estado de San Luis Potosí, quien se presume circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, que terminó saliendo del camino para volcar aparatosamente y proyectarse lateralmente contra unas palmeras, en donde quedó con las llantas hacia arriba.
En el percance dos de los jóvenes resultaron con lesiones que fueron atendidos por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes se encargaron de trasladarlos a bordo de una ambulancia e ingresarlos al Hospital General de Jalpan para su valoración médica, ya que se encontraban policontundidos.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra, quienes solicitaron el apoyo del operador de una grúa para rescatar el vehículo.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.