Deja Cinco Lesionados Choque Sobre la 69

*Colisionaron dos vehículos en la carretera Jalpan-Río Verde.

Jalpan de Serra, Qro.- Dos adultos, dos jóvenes y un bebé resultaron lesionados, luego que el conductor de una camioneta impactara el automóvil en el que viajaban.
Unidades de emergencias auxiliaron a los heridos que fueron trasladados al Hospital General de Jalpan para su valoración y atención médica.

Oficiales de Seguridad Pública se hicieron cargo del percance ocurrido en el kilómetro tres de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura del lugar conocido como Arroyo de Cañas.
El accidente involucró a una camioneta Chevrolet en color rojo, con placas SS-1975-C para esta entidad federativa, cuyo conductor trató de incorporarse a la referida vialidad sin las debidas precauciones y chocó contra un automóvil Chevrolet Chevy en color azul, con matrícula MAM-17-38 para el estado de México.
En este sentido, los oficiales de la Policía Municipal de Jalpan resguardaron la zona donde ocurrió el percance en tanto las unidades chocadas eran retiradas del asfalto.
Cabe mencionar que las personas involucradas en el accidente de tránsito fueron dadas de alta poco después ya que las lesiones que presentaron por fortuna no fueron de gravedad.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.