Deja Choque Frontal un Lesionado en Landa

Landa de Matamoros, Qro.- Una persona lesionada de consideración y daños materiales dejó el choque frontal que protagonizaron dos vehículos que circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura del kilómetro 218, en el municipio de Landa de Matamoros.

Al lugar del percance arribaron elementos de Bomberos Voluntarios de Lagunita y elementos de Seguridad Pública de Landa de Matamoros para tomar conocimiento del accidente que se registró a las 22:10 horas.
Un informe oficial destaca que el percance se registró cuando Jaime “N” de 19 años de edad, quien viajaba acompañado por Juan “N” de 69 años de edad, con domicilio en la localidad de Río Verdito circulaban por la mencionada vía.
Fue a la altura del kilómetro 218 que, sin precisar las causas, aunque testigos aseguran que fue debido al estado inconveniente en que el conductor del Nissan en color blanco, con placas UMU – 81-06 para en esta entidad federativa se impactó contra un auto compacto Nissan Maxima en color blanco, con matrícula UKT – 238-A para el estado de Querétaro que conducía Julián “N” con domicilio en La Sierrita quien no pudo evitar el fuerte encontronazo.
Fue precisamente éste último quien resultó con lesiones en un brazo y una rodilla, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Jalpan a bordo de una ambulancia de Bomberos Voluntarios de Lagunita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*