Deja choque frontal un herido grave

 ACCIDENTE AYUTLA

Arroyo Seco, Qro.- Una persona del sexo masculino resultó gravemente lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado frontalmente, quedando prensado en el interior de donde fue rescatado por elementos de protección civil de Arroyo Seco, que de inmediato lo trasladaron e ingresaron al Hospital General de Jalpan. El accidente se registró sobre la carretera federal 69, en el kilómetro 25 a las 20:57 horas de este lunes a la altura del lugar conocido como Río Las Adjuntas, en este municipio serrano.

Un informe oficial destaca que el accidente se produjo cuando Ascensión Acuña García de 72 años transitaba sobre la vía mencionada a bordo de una camioneta Ford Ranger en color azul tipo Pick Up con placas SY-53-693 para esta entidad federativa.

Se presume que el vehículo en mención invadió el carril de contra flujo impactando de frente contra la camioneta Nissan Estaquitas en color azul cielo con nume-ral de placas SS-70-605 para el estado de Querétaro que conducía Bernardo Maldonado Robles de 63 años.

El choque frontal ocasionó que el conductor de la camioneta estaquitas quedara prensado dentro del vehículo, por lo que fue necesario rescatarlo de entre los fierros retorcidos para luego ser trasladado al Hospital General de Jalpan en donde quedó ingresado para su atención médica.

Fue personal de Protección Civil Municipal y de la Dirección de Seguridad Pública quienes se encargaron de auxiliar al lesionado, informando del accidente a la Policía Federal de Caminos cuyos elementos tomaron conocimiento de éste accidente.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón oficial quedando a disposición de la agencia investigadora del ministerio público, al igual que el conductor responsable del accidente, tocando a esta autoridad deslindar responsabilidades y dictaminar lo conducente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*