Deja Choque en la 69 Tres Lesionados

Jalpan de Serra, Qro.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por otro automóvil, el cual al parecer sufrió una falla mecánica descontrolando a su conductor.

El percance se registró a las 20:20 horas, en el kilómetro 6+400 de la carretera federal 69, Jalpan-Rio Verde, a la altura del lugar conocido como La Recta del Lindero, cuando José Armando “N”, de 28 años de edad, con domicilio en Landa de Matamoros, conducía un BMW, color negro, con placas U53 – ALU para circular en la Ciudad de México.
El conductor aseguró que al tronarle una llanta, se descontroló y no pudo evitar el impacto contra el costado izquierdo del automóvil Nissan, Tsuru en color crema, sin placas de circulación, que conducía Berenice “N”, vecina de la colonia Las Misiones en Jalpan de Serra, quien no pudo hacer nada para impedir el fuerte impacto.
En el accidente resultaron lastimados dos menores de edad que fueron atendidos en el lugar por Paramédicos de Bomberos Voluntarios de Jalpan y una persona más que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Jalpan para su atención médica por TUM’S de Cruz Roja.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance, quienes para deslindar responsabilidades remitieron los vehículos involucrados al corralón oficial, con el fin de turnar el accidente ante las autoridades competentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*