Deja Brutal Choque Cinco Muertos

 

*Cuatro integrantes de una familia y el conductor del vehículo que presuntamente causó el accidente perecieron en el accidente registrado sobre la carretera federal 57, Querétaro – San Luis Potosí.

Santa Rosa Jáuregui, Qro., 5 de julio de 2020.- Cinco personas, entre ellos dos menores de edad, perecieron y una femenina resultó con lesiones graves en brutal choque automovilístico registrado en la carretera 57, Querétaro – San Luis Potosí, a escasos metros de distancia del Puente que conduce a Montenegro, en Santa Rosa Jáuregui.
El accidente se registró la tarde de este domingo, aproximadamente a las 15:15 horas en el kilómetro 22, cuando el conductor de un automóvil Mustag en color gris que circulaba a exceso de velocidad chocó por alcance contra un auto de la línea Caribe en el cual viajaban cuatro integrantes de una familia.
Con el brutal impacto una mujer y una menor de aproximadamente 7 años salieron proyectados del frágil vehículo, quedando sus cuerpos sin vida tendidos sobre la carpeta asfáltica, en tanto que el conductor y un bebé, quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.
Mientras que el Mustang continuó su carrera hacia afuera de la cinta asfáltica para finalmente chocar contra las rocas que cubre la maleza, quedando prensada en el interior una mujer, quien viajaba como acompañante la cual fue rescatada y trasladada por servicios de emergencia a un nosocomio, en tanto que el conductor murió en el lugar, quedando su cuerpo fuera de la unidad.
El accidente originó fuerte movilización de servicios de emergencia que se encargaron de realizar el rescate de la persona lesionada y confirmar que los demás ya no contaban con signos vitales, mientras que oficiales distintas corporaciones se encargaron de abanderar, resguardar el lugar y apoyar la vialidad que se tornó caótica, ya que la Caribe accidentada quedó entre dos carriles, y por varios minutos fue cerrada la carretera en su totalidad.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter