Decomisan Madera de Procedencia Ilegal en Landa

Landa de Matamoros, Qro.- Una importante cantidad de madera de procedencia ilegal decomisaron elementos de la Policía Municipal de Landa de Matamoros en coordinación con Policías Estatales.

La carga que era transportada en un remolque acoplado a una camioneta Ford, tipo pick-up, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
El decomiso de la madera se realizó en la comunidad de La Lagunita, cuando efectivos uniformados de los dos niveles de gobierno cumplían labores de vigilancia sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.
Fue en un determinado momento que los oficiales avistaron un vehículo sospechoso con un remolque acoplado y en su revisión descubrieron que el remolque estaba cargado con una gran cantidad de madera -tablas- la cual estaba cubierta con una lona en color negro.
Debido a que el conductor la transportaba de manera ilegal, la madera fue asegurada y se dio vista a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*