Cumple Grupo Legislativo del PRI Acuerdo de Rotación de Coordinación

El Grupo Legislativo del PRI da cumplimiento al acuerdo firmado al inicio de la Legislatura, en el que se estipuló que la Coordinación sería rotativa por año; por lo que en el segundo año de la LIX Legislatura será la Diputada Abigail Arredondo Ramos, quien coordine los esfuerzos del grupo.
El Diputado Hugo Cabrera, Coordinador del Grupo Legislativo durante el primer año, destacó que en el PRI se cumple con los acuerdos, además de subrayar que dejar la coordinación le permitirá fortalecer la labor legislativa y de territorio, visitando colonias y comunidades para robustecer el trabajo desde el Congreso Local.
“Seguiremos recorriendo todo el estado de Querétaro, para enriquecer una agenda legislativa que brinde respuestas y soluciones a las familias queretanas” expresó Hugo Cabrera.
Asimismo, deseó éxito a su compañera Diputada Abigail Arredondo durante su gestión como Coordinadora, al mismo tiempo que reconoció su enorme talento y capacidad para emprender esta importante función de impulsar una agenda legislativa de justicia social, en beneficio de las familias queretanas.
Hugo Cabrera agradeció a sus compañeras Abigail Arredondo, Karina Careaga y Lupita Cárdenas su amistad, compromiso, dedicación y confianza durante el primer año de actividades, y destacó que es momento de seguir con fuerza y convicción trabajando ante los retos que vive el estado y país, para construir un Querétaro de Todos.
El Diputado Local anunció que en próximos días se anunciarán foros regionales para trabajar en armonía con el sector productivo del país, derivado de su responsabilidad como Coordinador Nacional de los Diputados Locales de la Confederación Nacional Campesina, nombramiento otorgado por el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.