Culminan Venados Primer Día de Olimpiada

Los jóvenes integrantes del equipo de Canotaje “Venados de Jalpan”, que representa al estado en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en esta disciplina, culminaron el primer día con dos medallas de bronce.
Tras una intensa competencia en la final de los mil metros, de la especialidad K1 1000 metros, en la categoría 16-18 años, Axel Uriel Fernández Olvera, se subió al podio de los ganadores, para recibir la presea de bronce.
Mientras que en la especialidad de k2 1000 metros, categoría 16-18 años, Orlando Villeda y Francisco de Jesús Ríos, de igual forma se colgaron la medalla de bronce.
A estos logros se suma el canoísta Jairo Pérez Martínez, quien en K1, 1000 metros, (14-15) se posicionó en el 6to lugar, del ranquin nacional.
Esto al cierre del primer día de actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que se desarrolla en Puerto Progreso, Yucatán.
A decir de los entrenadores Roberto Ávila Rojas y Abraham Hurtado Rangel, fue un buen inició de la competencia, y aún quedan tres días más en los que los deportistas serranos sigan cosechando triunfos.
Por lo que se espera que mañana viernes 7 de junio, los canoístas queretanos sigan sumando medallas y así contribuir a un mejor rendimiento del deporte queretano en la justa deportiva más importante a nivel nacional.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.