Culmina Jornada Preventiva

*Autoridades municipales y de salud clausuraron la Segunda Jornada Nacional de la Lucha Contra el Dengue, Zika y Chikungunya.

Jalpan de Serra, Qro. 24 de Agosto del 2017.- En el jardín principal de esta cabecera municipal se realizó la clausura de la Segunda Jornada Nacional de la Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya.

En el acto se contó con la presencia de José Luis Flores Palacios, Secretario general del H. Ayuntamiento, quien destacó la importancia de estos trabajos realizados durante la segunda jornada nacional.
Resaltó la importancia de evitar la propagación de enfermedades transmitidas a través de vectores como lo son: el dengue, el zika y la chikungunya.
Por tal motivo reconoció el trabajo realizado por la secretaría de salud, en especial por el área de fumigación, quienes combaten la proliferación de los mosquitos transmisores de estas enfermedades.
Durante el evento el responsable del área de fumigación, informó que durante la campaña se realizaron actividades como patio limpio, descacharrización y las fumigaciones entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*