Culmina Garrido Patrón gira de trabajo en Jalpan

FOTO: Culminó ayer su gira por municipios serranos el mandatario estatal.

Durante la gira que realizó por la Sierra Gorda, el Gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón entregó obras y acciones por más de siete millones que benefician a once mil personas de este municipio serrano. Aquí el mandatario estatal indicó que durante la gira realizada por los municipios de Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Jalpan de Serra se entregó un total de 32 millones de pesos.

Fue en el espacio conocido como La Arenita donde el Ejecutivo del Estado acompañado por el edil Guillermo Rocha Pedraza y el delegado estatal de Sedesol entregó certificados de obras consistentes en vales para la rehabilitación de 165 letrinas y obras de mejoramiento urbano.

En su mensaje Garrido Patrón enfatizó que estas obras se realizaron en coparticipación con los gobiernos estatal, federal y municipal y felicitó a los habitantes por colaborar en la aplicación de recursos.

“Bajo el esquema de que solo el gobierno puede, de que el gobierno lo hace, no podemos progresar, el nuevo esquema, el nuevo paradigma sobre el que tenemos que trabajar, es precisamente el de la corresponsabilidad”, dijo.

Por su parte el delegado de la Sedesol, Gerardo Pérez Retana dijo que con estas obras – instalación de letrinas- no solo se apoyó a los habitantes, sino también al medio ambiente.

En su momento el edil Guillermo Rocha Pedraza agradeció el apoyo que durante su gestión le ha brindado el mandatario estatal, mientras que Norma Meníndez a nombre de los beneficiarios también externó su agradecimiento por los apoyos obtenidos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.