Culmina con Éxito el 29 CNBH en Pinal

*Se premiaron a los ganadores con más de 178 mil pesos.

Pinal de Amoles, Qro.- Con gran éxito culminó el 29 Concurso Nacional de Baile de Huapango, espacio en el que se reconoció a los campeones de cada estilo, al campeón absoluto de cada categoría, así como al jurado calificador y tríos participantes.

El evento fue clausurado por la Presidente Municipal, Gloria Inés Rendón García, quien estuvo acompañada por Stephany I, reina de las fiestas; así como el titular del SMDIF, Heriberto Cruz y el Director de Cultura, Victorino Reséndiz.
En su intervención la mandataria municipal felicitó a todos los concursantes y agradeció su presencia en este concurso, invitándolos a regresar el próximo año para vivir de nueva cuenta la fiesta del huapango en Pinal de Amoles.
El evento que se efectuó los días 16 y 17 de marzo en las categorías huapangueritos, infantil, juvenil y adultos en los estilos tamaulipeco, queretano, potosino, poblano, hidalguense y veracruzano, contó con la participación de 500 parejas, premiándose a los ganadores con más de 178 mil pesos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.