Culmina 1er. Liga Regional de Ajedrez

*Finalizó esta edición con una buena participación y con la promesa de retomar actividades en un corto plazo con la 2ª edición.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – El pasado fin de semana, concluyó con gran éxito la 1er. Liga Regional de Ajedrez, teniendo como sede la cancha de usos múltiples de la colonia Puerto de San Nicolás, donde predominó la armonía entre los participantes bajo el lema: “El ajedrez es la unión del arte y la inteligencia”.
Cabe destacar que este proyecto se inició gracias al apoyo del principal promotor de esta actividad, el Club de Ajedrez “Venados Jalpan” de la Escuela Secundaria Técnica No. 3 Moisés Sáenz Garza, encabezados por los profesores Jorge Paz Cárdenas y Adiel Acosta García.
El denominado deporte ciencia, en esta primera edición de la Liga Regional, recorrió los cuatro principales municipios de la zona serrana Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, con el único propósito de promover esta actividad entre la población estudiantil y todos los jóvenes aficionados, culminando con la promesa de arrancar la 2ª edición en un corto plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter