Cuentan ya con sistema de agua potable

  • Invirtieron 498 mil 646 pesos del FISM-2011.
  • Jorge Enrique continúa trabajando arduamente.

Con una inversión de 498 mil 646 pesos provenientes del FISM-2011, concluyó la segunda etapa del sistema de agua potable en la comunidad de San Carlos, Casa Viejas, inversión con la que se hizo posible la instalación de la línea de conducción y equipamiento de este sistema para dotar de agua potable a todas las familias de dicha localidad pinalense.

Para realizar esta entrega de obra, el Presidente Municipal de Pinal de Amoles, Jorge Enrique Reséndiz Martínez, se reunió este martes con habitantes de la comunidad en mención, ahí el Alcalde estuvo acompañado por el Regidor Raúl Camacho Lugo y el Delegado de San Pedro Escanela, Juan Luis Alvarado, quienes pudieron interactuar con los vecinos de la comunidad.

Reséndiz Martínez describió los alcances que se tuvieron con la inversión realizada, en donde se colocó tubería, se equipó y además se dio Empleo Temporal a personas de la misma comunidad, por lo que dijo, fue un doble beneficio para la localidad de San Carlos.

“Hoy entregamos la segunda etapa de su sistema de agua potable, esta obra fue un compromiso con todos ustedes, porque ustedes merecen vivir mejor, con mejores condiciones y con mas servicios, como lo es el agua potable”, expuso el Presidente Municipal.

Por su parte, los vecinos de San Carlos, Casa Viejas, se mostraron muy contentos y agradecidos por la obra realizada por parte de la Administración Municipal encabezada por el C.P. Jorge Enrique Reséndiz, quien en su cierre de Administración se encuentra trabajando arduamente, así como lo ha hecho desde que asumió el cargo de Presidente Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*