Cuentan con Dispensario Médico en El Ranchito

*Se invirtió más de medio millón de pesos
*Inicia construcción de rampa de concreto rumbo a Barrio Puerto Colorado por casi 650 mil pesos

Pinal de Amoles, Qro., 10 de noviembre de 2017.- Con una inversión de 643 mil pesos 908 pesos se construyó un dispensario médico en la comunidad de El Ranchito, el cual fue entregado a la ciudadanía por la presidente municipal Gloria Inés Rendón.

En su momento la presidente municipal señaló que, con esta obra, los habitantes de la comunidad cuentan ya con un espacio más digno donde reciban la atención médica cuando asista la caravana de salud.
Señaló que el municipio hizo el esfuerzo para destinar los recursos necesarios para la construcción de este espacio con recursos netamente municipales, por lo que invitó a los pobladores a cuidar este espacio.
Más tarde la mandataria municipal puso en marcha el mejoramiento del camino mediante una rampa de concreto rumbo al Barrio Puerto Colorado, obra en la que se invertirán 643 mil 908 pesos, recursos aportados por el gobierno del estado.
Finalmente exhortó a la comunidad a trabajar juntos para hacer rendir más el recurso, resaltó que con la rampa se contará con un mejor acceso y en temporada de lluvias la salida será mas sencilla.