Cuatro lesionados en choque

 accidentesierrita_landa_mini

La sierrita, Landa de Matamoros, Qro.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, en el lugar conocido como La Sierrita, en Landa de Matamoros.

El percance fue reportado el domingo anterior, cuando Ezequiel García García, conductor de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 96 con placas UKK-47-36 para circular en Querétaro, al parecer perdiera el control del vehículo. Un informe policial indica que el accidente fue provocado por las condiciones de la carpeta asfáltica y el clima lluvioso, lo que causó que el automóvil se derrapara invadiendo el carril de contraflujo rozando contra un autobús de pasajeros que circulaba en dirección a Xilitla para después proyectarse contra el cerro.

En el percance resultaron lesionados Angel Gael y Alondra Liset García Márquez de 1 y 11 años de edad, Margarita Márquez González de 41 años y Viki “N”, quienes fueron auxiliadas por elementos de Bomberos de Lagunita que tras estabilizar a los lesionados los trasladaron e ingresaron al área de urgencias del Hospital General Jalpan para su atención médica.

Fueron elementos de la Policía Federal de Caminos quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente, en el que el autobús involucrado retomó su camino ya que no resultó con daños de consideración.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*