Cuatro lesionados deja incendio de un Vencedor

Jalpan de Serra, Qro.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que el interior del autobús en el que viajaban se iniciara un incendio, y al tratar de ponerse a salvo saltaron del mismo rompiendo uno de los ventanales. El suceso se registró este sábado por la tarde, alrededor de las 14:15 horas cuando el autobús de pasajeros de la línea Vencedor proveniente de Xilítla comenzó a arder en llamas en su interior, por lo que pasajeros y el conductor de esta unidad se llevaron un tremendo susto.

Fue justo cuando hacía su arribo a la Central Camionera de Jalpan el camión marca Irizar con número económico 739 y matricula para circular 924-HU-9, cuando de repente cundió el pánico entre los pasajeros al ver que en el interior salía humo y llamas que amenazaban con incendiar el autobús.

El pánico invadió a los pasajeros cuando el conductor intentó abrir la puerta para que pudiese descender el pasaje, pero ésta se trabó y los pasajeros optaron por romper el cristal de un costado y salir de la unidad causándose algunas lesiones.

Fue en ese momento cuando David Díaz de Angel, chofer de la unidad y el personal que labora en la central sofocaron con extinguidores el fuego que amenazaba con consumir el autobús, logrando extinguirlo sin que hubiera más afectaciones.

Al lugar acudió personal de protección civil, así como la policía municipal para de inmediato trasladar a los heridos al hospital general.

Los lesionados fueron identificados como Josefina Ramírez de 29 años de edad y Aurelia Ramírez Cruz de 38, ambas con domicilio en La Yerbabuena, Angélica Santos Vergara de 18 años de edad con domicilio en Xilitla, Alicia Trejo Chávez de 52 años con domicilio en La Lagunita

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*