Cuatro Lesionados al Volcar Camioneta

*Los integrantes de una familia sufrieron diversas lesiones.

Arroyo Seco, Qro.- Los integrantes de una familia -dos adultos y dos menores de edad- sufrieron diversas lesiones al volcar aparatosamente el vehículo en el que viajaban, el cual se deslizó aproximadamente 20 metros a un barranco.

Los lesionados viajaban en una camioneta sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde y precisamente a la altura de la comunidad de Ayutla por lo mojado del pavimento, el conductor se descontroló y sobrevino el percance, quedando la unidad fuera del asfalto.
Los lesionados fueron auxiliados y trasladados a un nosocomio para su valoración médica. Mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal de Arroyo Seco tomaron parte del accidente.
El accidente se registró cuando Cristóbal “N” de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad, en Jalpan, acompañado de Rosalinda de 41 años de edad y dos menores de 9 y 13 años de edad, viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer en color azul con placas ULN-13-04 para circular en esta entidad federativa.
Se presume que, debido a lo mojado de la carretera, la unidad derrapó y ocasionó que Cristóbal perdiera el control del vehículo, parando su carrera contra unos árboles que encontró en su camino en un barranco de aproximadamente 20 metros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*