Cruzeiro Queda Fuera, Gana en Cancha y Pierde en la Mesa

*Infringe reglamento al alinear a un jugador castigado y pierde su derecho de pasar a semifinal

Por S.T.O.
Jalpan de Serra, Qro.- Una vez más el comité organizador del Torneo de Fútbol 7 Jalpan 2018, dio muestra de credibilidad sin favoritismo, luego de aplicar el reglamento respecto al juego de cuartos de final entre Cruzeiro vs Real Misioneros.

Cabe señalar que, en la cancha durante el tiempo reglamentario, la escuadra de Cruzeiro sacó un valioso empate de 1 a 1 en contra del actual campeón del fútbol rápido de Jalpan, el combinado de Real Misioneros, lo que virtualmente lo ponía como semifinalista debido a su posición en la tabla general.
Lo que no contaban es que el conjunto de Real Misioneros apelara el resultado en la mesa, ya que se percató que el equipo de Cruzeiro había alineado a un jugador que estaba castigado, lo cual infringe el reglamento, motivo por el cual el Comité Organizador, luego de investigar dicha situación, confirma la infracción y le da el triunfo al colectivo de Real Misioneros.
Es así como una vez más, se aplica el reglamento al pie de la letra “sin dar chance a nadie”, y el equipo infractor pierde su derecho a disputar la semifinal, dando paso al representativo de Real Misioneros de pelear por su boleta a la gran final.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.