Coronan a Rossy I Como Reina de Las Fiestas Patronales El Humo 2016

fiestaselhumo_mini

El Humo, Landa de Matamoros, Qro. 16 de Marzo de 2016.- Se realizó la ceremonia inaugural de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Dolores en la comunidad de El Humo, que por el ambiente familiar inició con un calor humano que resaltó un inicio con éxito.

Luego de la celebración religiosa que comenzó desde el pasado 9 de marzo, iniciando por primera vez la Peregrinación a Pie a Soriano, donde se encuentra el Templo Mayor de la Santa Virgen de los Dolores se dio continuidad al programa con la ceremonia inaugural, además de la elección y coronación de la Reina Rossy I.

La ceremonia inaugural, fue presidida por la alcaldesa Municipal Mary Amador Covarrubias, quien acudió acompañada de algunos regidores y directores de área.

En su discurso dijo estar muy contenta compartiendo su fiesta en Honor a la Virgen de los Dolores, “Felicito y reconozco al comité de Fiestas por el esfuerzo que han realizado para que esta fiesta sea posible, así mismo felicitó a todos los habitantes de la comunidad y comunidades aledañas por su participación y gran devoción; los invito a que sigan festejando de una manera ordenada y tranquila, para que todos los días de fiestas sean de agrado y satisfacción para todos”.

Fue levantado el telón de estas tradicionales fiestas patronales que comenzaron con grande devoción en honor a la Virgen de los Dolores, 3 días de cultura que estarán sensacionales hasta el próximo 19 de Marzo y para la cual los habitantes de El Humo hacen la invitación a la población en general del municipio como de toda la región para que asistan y se diviertan de esta hermosa tradición.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*