Coordinará Gerardo Cuanalo Campaña de Ricardo Anaya en Querétaro

* El coordinador del PAN trabajará de la mano con los respectivos responsables de PRD y Movimiento Ciudadano, sumando esfuerzos dentro de la coalición Por México al Frente.

Ciudad de México, 29 de marzo de 2018.- Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que Gerardo Cuanalo coordinará en Querétaro la campaña del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

El líder nacional del blanquiazul destacó la experiencia y compromiso del recién nombrado coordinador estatal que, dijo, llevará a México a tener el primer gobierno de coalición.
Gerardo Cuanalo Santos se ha desempeñado como regidor, diputado local, diputado federal, consejero estatal, consejero nacional e integrante de la Comisión Permanente estatal. Damián Zepeda, resaltó que Gerardo Cuanalo cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional, con el cual se coordinará directamente a través de la coordinación regional del CEN para la Segunda Circunscripción a cargo de David Galván Cazares.
“Todos ellos coadyuvarán para garantizar el triunfo del candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, y lograr la transformación que requiere nuestro país”, puntualizó a través de un comunicado oficial.