Convocan a Participar en la 7ª. Carrera Autonomía de la UAQ

*Se espera la participación de más de 200 corredores
*La justa deportiva está programa para el próximo 9 de septiembre.

La participación de más de 200 corredores se espera para la 7a. Carrera Autonomía de la UAQ, justa deportiva que se realizará en el marco del festejo por el XIV aniversario de la fundación del Campus Jalpan.

Lo que se recaude de inscripciones en esta carretera se destinará al movimiento de FEUQ SOMOS + UAQ como donativo para el Campus Pinal de Amoles, aseguró la Lic. Miriam Barrón, coordinadora del Campus Jalpan de la UAQ.
Indicó Barrón Ugalde que ya se extendió la invitación a este evento que por séptima ocasión se realiza a instituciones educativas, centros de activación física, clubes, etc para que participen y apoyen nuestra causa.
Explicó que la carrera se realizará el próximo 9 de septiembre del año en curso y tendrá como punto de partida la plaza UNESCO que se encuentra ubicada en el centro de Jalpan de Serra,
Las distancias a recorrerse incluyen 5 kilómetros general rama varonil y femenil en la modalidad corre, trota y camina; 5 y 10 km. Varonil y femenil en la categoría Comunidad UAQ en la que participarán alumnos, personal, administrativos, docentes y ex alumnos; además de externos 5 y 19 km. Varonil y femenil, en las categorías juvenil menor, juvenil mayor, libre y master.
Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria, cerrándose minutos antes del evento y se podrán hacer en la coordinación y/o biblioteca de la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Jalpan.
Es preciso destacar que además de esta actividad deportiva, se tienen programadas otras actividades como es la Feria de Servicios Universitarios que se realizará en el Jardín Municipal de Jalpan; una conferencia magistral en las instalaciones del Museo Histórico de la Sierra Gorda, además del desfile de Carros Universitarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*