Convive Diony Loredo con Ganderos de Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro. 14 Diciembre de 2017.- En las instalaciones de la unidad deportiva se llevó a cabo un espacio de acercamiento con ganaderos del municipio de Arroyo Seco; espacio en el que participo la alcalde Diony Loredo Suárez, el MVZ. Ángel Torres Balderas, Director de Sedea Regional y personal de la asociación ganadera local.

En este marco la munícipe reconoció el gran trabajo que realizan cada uno de los socios ganaderos, así como la contribución que tienen en el desarrollo del municipio de Arroyo Seco.
Loredo Suárez les invitó a continuar trabajando en materia ganadera, trabajando coordinado con las diferentes dependencias para así poder tener acceso a los apoyos en beneficio del campo y la ganadería.
La mandataria municipal les deseó lo mejor en estas fechas de armonía y paz de cara a las festividades decembrinas, les expresó que son momentos para compartir en familia en cada una de las comunidades y deseo éxito y prosperidad en el próximo año 2018.
Por su parte el MVZ. Ángel Torres Balderas, Director de Sedea Regional, les compartió que en la dependencia a su cargo continuarán con los trabajos y apoyos en bien de los ganaderos, a quienes les deseó lo mejor en estos tiempos de compartir.
Los presentes disfrutaron de alimentos, música arribeña y divertidas rifas de artículos propios para sus tareas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*