Continúan los Filtros de Salud y Seguridad en Peñamiller

Peñamiller, Qro. – Como medida sanitaria para mitigar la propagación de Covid-19 en el municipio de Peñamiller continúan realizando los filtros de salud y seguridad con el fin de evitar los desplazamientos no esenciales.
Son 3 los puntos sanitarios implementados por las autoridades, de los cuales 2 están ubicados en carreteras que colindan con el estado se Guanajuato, en Río Blanco con el municipio de Atarjea y San Miguel Palmas con Tierra Blanca, mientras el tercer punto está ubicado en el entronque de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla con la carretera estatal 161, la cual conduce a la cabecera municipal de Peñamiller.
Participan Protección Civil de Peñamiller con apoyo de Seguridad Pública Municipal, y Vigilantes Ciudadanos, quienes les recuerdan a los automovilistas “Juntos prevenimos el contagio del Coronavirus”, llevando a cabo de forma responsable las medidas preventivas de salud para mitigar la propagación de Covid-19.
En este sentido agradecen a los ciudadanos su participación en el uso de cubrebocas en espacios públicos, a los turistas el no realizar visitas en esta contingencia para evitar riesgos de contagios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter