Continúan la Búsqueda

*Brigadas de rescatistas continúan buscando al pequeño Osmar Alejandro, quien desapareciera el pasado miércoles en la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe.

Jalpan de Serra, Qro.- Ayer viernes por la mañana en las inmediaciones de Rio Adentro en el municipio de Jalpan, voluntarios, familiares, personal de protección civil y seguridad pública se dieron a la tarea de buscar indicios del niño Osmar Jasso Guerrero quien hasta ahora no ha sido localizado.

Hasta el el cierre de nuestra edición lo que se sabe es que fueron halladas algunas prendas similares a las que traía el menor en una parte del río, por lo que se continúa una intensa búsqueda en diferentes zonas de éste.
La última vez que se le vio con vida fue el pasado 4 de octubre, alrededor de las 5:00 de la tarde cuando se encontraba jugando afuera de su domicilio ubicado en la colonia Centro Ahuacatlán de Guadalupe.
Ante la emergencia, Gloria Rendón, Presidente municipal de Arroyo Seco indicó que tres grupos se encontraban realizando la búsqueda del menor. “Está la Policía Estatal, Municipal, Protección Civil Estatal y de diferentes municipios quienes se han sumado a la búsqueda del menor”.
Este sábado por la mañana se reanudará la búsqueda en la zona que va de la cueva de Río Adentro hacia el embalse de la Presa Jalpan, por lo que se hizo un llamado a quienes deseen apoyar en la labor para que acudan a las unidades de protección civil y se les den instrucciones con el fin de evitar poner en riesgo a cualquiera de los voluntarios.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.