Continúa Cosechando Triunfos

*El atleta landense Carlos Loredo, destaca en la carrera TEC-CRIO Eco Run 2017 y en la carrera organizada por Run Healthy “Corriendo por la Salud” en Tamuín obtener el primer lugar.

Landa de Matamoros, Qro., octubre del 2017.- El deportista landense Carlos Loredo continúa cosechando triunfos en diversas carreras realizadas a nivel nacional y en esta ocasión en el vecino estado de San Luis Potosí participó en 2 carreras de 2.5 y 5 kilómetros obteniendo el primer sitio.

El maratonista Carlos Loredo agradeció el apoyo incondicional de la Presidenta Municipal de Landa de Matamoros Mary Amador Covarrubias para acudir a estas justas deportivas y poco a poco llegar a la meta de diversas carreras en las cual ha participado y en las cuales destacó tal como sucedió en San Luis Potosí.
El deportista landense el pasado 14 de octubre del 2017 participó en la carrera TEC-CRIO Eco Run 2017, la cual se efectuó en Ciudad Fernández San Luis Potosí, donde obtuvo el primer lugar en la prueba de los 5 kilómetros en la categoría libre.
Fue el pasado 21 de octubre cuando el destacado atleta landense obtuvo de nueva cuenta el primer sitio en la carrera organizada por Run Healthy denominada “Corriendo por la Salud”, la cual se realizó en Tamuín donde corrió 2.5 kilómetros en la categoría libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*