Continúa el Robo de Ganado en Arroyo Seco

estafuera_mini

Arroyo Seco, Qro.- Sigue el robo de ganado en este municipio serrano, dos afectados de la delegación municipal de Purísima de Arista perdieron de sus respectivos corrales cuatro vacas, dos de las cuales dijeron fueron recuperadas luego de que conocido comerciante de Jalpan las comprara a unos desconocidos.

” Es un descaro el robo de ganado en el municipio, estamos preocupados por tal situación y no vemos que las autoridades hagan algo para ponerle un alto al abigeato”, aseguró el presidente del comisariado ejidal de Ayutla, Feliciano Morales Olvera.

Morales Olvera comentó que los comisariados del municipio de Arroyo Seco se están organizando para tratar de remediar la situación que está fuera de control y “viene afectando a la ya de por sí desgastada economía de los ganaderos”.

Dijo que los afectados del robo de las cuatro vacas pertenecen a la delegación municipal de Purísima de Arista, quienes acompañados del comisariado ejidal Nicéforo Hernández Godoy, ya acudieron a la agencia investigadora del Ministerio Público de Jalpan a denunciar los hechos, sin embargo dijo “no vemos soluciones reales del caso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*