Construyen Techumbre

Arroyo Seco.- Durante gira de trabajo en la delegación de La Florida, la presidente municipal Diony Loredo Suárez, visitó la comunidad de La Ciénega, con la finalidad de realizar la entrega de una importante obra.

Ante la presencia de habitantes de la comunidad, la presidente municipal Diony Loredo, señaló que la obra tuvo un costo de 948 mil 741 pesos, y consistió en la construcción e iluminación de la techumbre.
Destacó la mandataria, que la obra era de gran necesidad para la realización de los diversos eventos que se realizan por parte de la comunidad, quienes por las inclemencias climatológicas batallan para la realización de los mismos.
Para concluir con su participación reconoció la participación de los habitantes de la comunidad, así como del personal docente de la institución educativa, con quienes –indicó- seguirá trabajando de la mano en la gestión de más obras en beneficio de la comunidad.
Por su parte los beneficiarios, comentaron que con la entrega de esta obra disfrutarán con mayor comodidad las actividades que realizan los escolares, la misma comunidad y actividades culturales, por ello se mostraron agradecidos.