Construyen Plaza Principal en Otates

otates
*Encabezó el arranque de obra Mary Amador Covarrubias.

*Invierten 850 mil pesos del programa 3X1 para Migrantes en la primera etapa de la obra.

Otates, Landa de Matamoros, Qro. 04 de noviembre de 2016.- La Presidenta Municipal, Mary Amador Covarrubias encabezó la ceremonia del arranque de obra de la plaza principal en Otates, en su primera etapa, realizando una inversión de 850 mil pesos dentro del Programa 3X1 Para Migrantes.

“Estas obras para sus comunidades son de gran importancia, pues le brindan una mejor imagen a su comunidad y además son espacios que generan armonía y mayor comodidad para el esparcimiento de una manera más digna”, dijo la alcaldesa durante su discurso.

Así mismo destacó la buena conjugación de esfuerzos que ha logrado realizar con gobierno federal y estatal, la cual se ha reflejado en algunas obras que se han efectuado en conjunto en algunas comunidades, “tal es el caso de la plaza principal que se está arrancando el día de hoy en su comunidad”.

Por su parte el director de obras Margarito Cruz Martínez informó sobre los detalles de la obra, por lo que dijo que se estará construyendo una primera etapa de la plaza principal, etapa donde se construirán muros, pisos decorados, un foro, entre otros detalles; que permitan un uso adecuado de la plaza en sus primeros trabajos.

La obra se estará ejecutando con una inversión de 850 mil pesos, dentro del Programa 3 X1 Para Migrantes.

Finalmente las autoridades municipales, junto con habitantes de la comunidad, realizaron el banderazo de inicio de la obra.

En el evento también se contó con la presencia del regidor César Galicia Siles, entre otras personalidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*