Construirán Sanitarios

Jalpan de Serra, Qro., 26 de octubre del 2017.- En respuesta a una solicitud realizada por el subdelegado de la comunidad, la presidente municipal Selene Salazar, realizó la entrega de material para construcción a vecinos de la comunidad de Tancama.
Durante la entrega de dicho material, la presidente municipal, dijo que el contar con el servicio de sanitarios en la cancha de usos múltiples es muy importante, por lo que se le daba respuesta a la gestión realizada por la autoridad auxiliar.

Así mismo, dijo que también se trabaja en la modernización de la calle principal de la comunidad con piedra bola ahogada en mortero, con la finalidad de mejorar el tránsito y seguridad por la comunidad, así como en breve se habrán de colocar juegos infantiles en el lugar.
Ricardo Noé Trejo Hernández, subdelegado de la comunidad, agradeció la pronta respuesta de la presidente municipal al hacer la entrega del material para la construcción de los servicios sanitarios.
Así mismo agradeció a la gente que le apoyo en la gestión, y que sin duda están comprometidos en apoyar con la mano de obra para su construcción de los sanitarios.
Finalmente, los habitantes se comprometieron a realizar los trabajos para que a final de año se esté realizando la entrega de este espacio que brindará un servicio importante a los locales y visitantes.