Construirán Circulado Perimetral de la ENEQ

*Así lo anunció la presidente municipal de Jalpan, Selene Salazar
*Reconoce el Trabajo del Director General de la ENEQ

Jalpan de Serra Qro. 24 de octubre del 2017.- La presidente municipal Liz Selene Salazar, dio a conocer que en días próximos se iniciará la construcción del circulado perimetral de la ENEQ unidad Jalpan.
La mandataria municipal, destacó que ya se trabajó de forma conjunta a través del programa 3×1 para migrantes en una primera etapa de dicho circulado y que ya se cuenta con los recursos para iniciar con la segunda etapa y conclusión de la obra.

Así mismo informó Selene Salazar, que en la obra se invertirán más de un millón de pesos, a través del programa 3×1 para migrantes, por lo que reconoció la voluntad de la ENEQ en aportar su parte para poder realizar el circulado.
La mandataria aprovechó para reconocer el trabajo realizado del director general de la ENEQ Francisco Javier Lara Pelayo, quien momentos antes rindió su informe de gestión.
Manifestó que el informé rendido por Lara Pelayo, es reflejo del compromiso, de la disciplina y del amor con el que se hace el trabajo obteniendo ahora todos estos logros en cuanto a las gestiones, la capacitación y la infraestructura.
Destacó a la vez, el esfuerzo de todas las personas que conforman este gran equipo de trabajo de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro, Andrés Balvanera; que coadyuvan para que se puedan alcanzar los objetivos.
Por su parte el director de la ENEQ, señaló que se ha venido trabajando en mejoramiento de los espacios académicos en los diferentes planteles, por lo que agradeció a los tres niveles de Gobierno por todo el apoyo recibido.
Destacó que la ENEQ cuenta con más de 3 mil estudiantes en sus diferentes modalidades, con un plantel de 280 docentes, además de 206 administrativos, quienes conforman la comunidad normalista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*