Construirán 40 Cuartos Adicionales

*Conforman comités de participación ciudadana

Concá, Arroyo Seco, Qro.- habitantes de las comunidades de La Florida, El Coyote y Tierras Prietas, se verán beneficiados con viviendas del programa “Hombro con Hombro” del gobierno del estado.

La presidente municipal Diony Loredo Suarez, durante el recorrido por las comunidades beneficiadas, informó que se estarán realizando 40 cuartos adicionales, 13 pisos y 16 techos de vivienda, para el mismo número de familias.
En su participación Diony Loredo Suárez invitó a los beneficiarios para que aprovechen al máximo estos apoyos, ya que estas acciones vienen a dignificar las condiciones de vida de las familias beneficiadas.
Así mismo reconoció todo el apoyo que brinda el gobernador Pancho Domínguez y el Secretario de la SEDESOQ, Agustín Dorantes, ya que el apoyo decidido de las autoridades ponen al alcance los programas nobles como lo es “Hombro con Hombro”.
Comentó, “este programa se trata de uno de los esfuerzos más completos y efectivos para garantizar el derecho al fortalecimiento de vivienda, gracias al gobernador Pancho Domínguez que ha buscado atender una de las situaciones más difíciles a la que una familia se enfrenta”.
Para concluir Loredo Suarez, señaló que seguirá trabajando de manera coordinada con SEDESOQ y Gobierno del Estado para abatir este rezado en el municipio.
En cada una de las comunidades se realizó la conformación de los comités de participación ciudadana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*