Conmemoran Día Intenacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Arroyo Seco.- Platicas, conferencias y talleres, fueron algunas de las actividades que se realizaron con la finalidad de conmemorar el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

Se dijo que la violencia contra la mujer sigue siendo un obstáculo para alcanzar igualdad, desarrollo, paz, al igual que el respeto de los derechos humanos de mujeres y niñas.
Por tal motivo se reconoció a mujeres del municipio quienes fueron promotoras de esta incansable lucha para lograr una igualdad de género.
Durante su intervención, la presidente municipal Iliana Guadalupe Montes Ríos, refrendó su compromiso para que en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer se trabaje todos los días para lograr que las mujeres del municipio estén bien atendidas y respaldadas.
Nuestro municipio no está exento de actos de violencia en contra de las mujeres, y las injusticias de las que todos estamos al tanto ya no ocurrirán más, debemos apoyarnos, hacer un equipo fuerte para defendernos y luchar contra cualquier violación a nuestros derechos, señaló.
En el evento también se llevó a cabo una plática, impartida por la Defensoría de los Derechos Humanos, representada por la licenciada Karen Arroy Zurita.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.