Conmemoran CVII Aniversario de la Revolución Mexicana

*Se realizó desfile conmemorativo

Jalpan de Serra Qro. Noviembre del 2017.- Autoridades municipales encabezaron el desfile conmemorativo del CVII Aniversario de la Revolución Mexicana.
El pasado 20 de noviembre las autoridades municipales se reunieron en el jardín principal junto con alumnos de varias instituciones educativas, para ser partícipes del acto cívico, para después iniciar con el desfile.

La presidente municipal Selene Salazar, durante su intervención destacó la participación de un grupo de revolucionarios jalpenses que fueron encabezados por Don Policarpo Olvera.
Así mismo dijo que el movimiento revolucionario vino a consolidar el México moderno través de nuestras instituciones y nuestra democracia; recordó además a personajes como Francisco I. Madero, Emiliano Zapata y Francisco Villa.
Por tal motivo dijo que es su compromiso seguir construyendo un Jalpan sólido, con una sociedad participativa que empuje el desarrollo de Querétaro y del país.
Posteriormente, se inició con el recorrido de los contingentes por el centro histórico y las principales calles para congregarse en la cancha de futbol del centro.
Desfile en el que participaron diversas instituciones educativas; así como Cruz Roja, Bomberos y Paramédicos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y equipos de charros locales.