Conforman Comités de Obras

Arroyo Seco, Qro. 15 de febrero 2018.- En gira de trabajo a la que asistieron la presidente municipal, Diony Loredo Suárez, Ing. Juan Diego Espinoza, Director de Obras Públicas y los Regidores, Susana Palacios, María Asunción Flores, Roberto García se realizó la integración de comités para la ejecución de obras en comunidades de El Rayo, San Juan Buenaventura, Puerto de Ayutla y Mesa de Palo Blanco.

Al inicio de estas actividades la munícipe dialogó con los habitantes de las comunidades y externo que su gobierno trabaja coordinadamente con los diferentes niveles de gobierno, buscando siempre la distribución de los recursos en el municipio.
Loredo Suárez comentó que “en este gobierno hemos enfocado nuestros esfuerzos en la dotación de las obras que sean de mayo prioridad para los habitantes y es grato comentarles que se realiza una acción por cada localidad, seguiremos trabajando hasta el último día de la administración para poder aportar y contribuir al desarrollo de las comunidades arroyosequenses” señaló.
Cabe señalar que se integraron comités para lo que son la construcción de rampas de concreto hidráulico en comunidad de San Juan Buenaventura, El Rayo, Puerto de Ayutla y Mesa de Palo Blanco, estas obras en espacios de mayor prioridad en cada una de las localidades y tendrán una inversión en total de más de un millón quinientos mil pesos.