Confirman presentación de Intocable en Fiestas de Landa

* Por vez primera se presenta en la región serrana

* Alternará “Colmillo Norteño y “Renovados Musical”

Landa de Matamoros, Qro. Noviembre de 2013.- Con un grandioso baile culminará la Fiesta patronal Landa 2013 “Una Fiesta para Todos”, en la cual se realizarán eventos deportivos, culturales, y religiosos.

Por vez primera en la región se presentará el Grupo “Intocable” quien cerrará el baile estelar de la fiesta, interpretando todos sus éxitos como “Aire”, “Soñador Eterno”, “Te Deseo lo Mejor”, Llueve”, “Enséñame a Olvidarte”, ¿Y Todo Para Qué?, “Eres mi Droga”, “Perdedor”, entre otras.

La venta de boletos estará disponible a partir del sábado 16 de Noviembre en las instalaciones de la tesorería municipal, así mismo en la plaza de La Lagunita, además de que los días domingos se estarán vendiendo en stands que se colocarán en Jalpan, Agua Zarca y Xilitla S.L.P., dichos espacios estarán debidamente identificados.

El presidente municipal Domingo Mar Bocanegra, el presidente del comité de fiestas Joan Leonel Sierra Herrera y el tesorero de las Fiestas José Manuel Martínez Vega, informaron que el costo de los boletos será de 200 pesos en preventa y 250 pesos en taquilla, además de que se contará con espacios reservados a un costo de 4 mil pesos, manifestaron que el bajo costo es con la finalidad de que acuda la mayor cantidad de gente posible, pues es una fiesta a la que todos están invitados y es “Una Fiesta para Todos”.

En este espectacular baile estará alternando el grupo “Colmillo Norteño”, siendo el grupo “Renovados Musical” quienes se encargarán de abrir este espectáculo, con el cual se culminará la fiesta Landa 2013.

En cuanto al cartel de fiesta, informaron que se presentará el próximo viernes 15 del presente mes en las instalaciones del auditorio municipal, lugar donde además se realizará la elección de la reina de la fiesta Landa 2013, quien será coronada el día 4 de diciembre durante la inauguración de la fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*